Primera visita

La primera visita consiste en el examen de los dientes, mordida, huesos maxilares, articulaciones mandibulares y encías, y la posterior discusión de posibles alternativas de tratamiento de Ortodoncia, su costo y tiempo aproximado de duración.

También se le preguntará por sus antecedentes médicos, por su salud y por su historial odontológico. Con estos antecedentes, nos podremos hacer una idea bastante exacta de la necesidad de tener o no tener que usar aparatos de ortodoncia, así como responder preguntas tan comunes como:

– ¿Mi problema de dientes chuecos tiene solución con                     Ortodoncia?

 – ¿Estoy en la edad adecuada para iniciar un tratamiento?

 – ¿Cuánto tiempo va a tomar mi tratamiento?

 – ¿Qué tipo de frenillos puedo usar?

 – ¿Qué costo tiene el tratamiento y cómo se puede pagar?

 – ¿Cada cuanto tiempo deberé asistir a controles?

Si Ud. tiene radiografías recientes de sus dientes, o de su cara, es muy importante que las lleve a la primera consulta.

Si no las tiene, se las puede tomar en nuestra clínica ya que contamos con equipos de radiología digital que entregan imágenes de altísima calidad y con entrega inmediata.

Es muy importante pedirle a nuestros pacientes que para esta primera visita, lleguen aproximadamente 10 a 15 minutos antes de su hora agendada, ya que en recepción tienen que llenar una ficha clínica inicial previo al ingreso al box de atención clínica. 

es_CLSpanish (Chile)
es_CLSpanish (Chile)