Ortodoncia en 

Niños

La Asociación Americana de Ortodoncia recomiendan que la primera visita de los niños al Ortodoncista sea alrededor de los 7 años de edad, o antes si los padreso el Odontopediatra observan algún problema más severo.

A partir de los 7 años de edad ya se pueden evidenciar dientes en mala posición y problemas de mala mordida, que pueden ser corregidos con un tratamiento de Ortodoncia.

Para qué esperar que los dientes o la mordida esté peor si la mayoría de los casos se pueden prevenir? Recuerde que la prevención siempre será lo más simple, económico y efectivo para evitar que un problema de salud empeore y se haga más complejo.

Un diagnóstico temprano y un tratamiento realizado por un Ortodoncista certificado por la Sociedad de Ortodoncia de Chile puede lograr corregir pequeños problemas antes que se conviertan en grandes problemas. 

Nuestra meta es reducir al máximo los tiempos de tratamiento y brindarles a nuestros pacientes un resultado estable y duradero.

Aquí un resumen de los principales problemas que se presentan en los niños y que deben ser corregidos con un tratamiento de Ortodoncia: 

es_CLSpanish (Chile)
es_CLSpanish (Chile)