Opciones de Pago

Nuestra mayor prioridad es ofrecerle un tratamiento de Ortodoncia de la más alta calidad, a precios accesibles y que se acomode a su presupuesto. Nuestros planes de pago flexibles fueron creados por el hecho que las diferentes personas tienen diferentes necesidades.

Creemos en la transparencia total, por lo que nuestros aranceles no tienen letra chica y están siempre a disposición de nuestros pacientes si desean verlos.

En Red Avanzada de Ortodoncia tenemos las siguientes opciones de pago :

Pago en cuotas

• Se cobrará un pago por la instalación de frenillos al inicio del tratamiento, el que se puede pagar hasta en 3 cuotas sin interés

• Se cobrará un pago mensual correspondiente a los controles durante todo el tiempo que dure el tratamiento. Este pago mensual es sin intereses ni reajustes y debe ser cancelado mes a mes.

Es importante aclarar que la opción de pago en cuotas mensuales es una facilidad de pago que la clínica le da a sus pacientes. Pero este pago es independiente si el paciente asiste o no a sus controles mensuales. Lo usual es que el paciente sea citado a control todos los meses. Sin embargo la ausencia a uno o más

controles no lo exime del pago de sus cuotas mensuales.

Por otra parte, en caso de atraso en 3 o más mensualidades, el paciente faculta a la clínica a finalizar por anticipado su tratamiento.

• Aceptamos pagos en efectivo, cheques, transferencias electrónicas y pago con tarjetas de débito o crédito.

es_CLSpanish (Chile)
es_CLSpanish (Chile)